ADN

INVERSIÓN

Y DESARROLLO

CON CAUSA

En Invertikal Developers buscamos crear espacios de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado, y buscando ser innovadores al buscar la satisfacción de nuestros clientes, cuidando ante todo la calidad de la experiencia que ofrecen los espacios y sobretodo generar valor en el desarrollo de nuestras comunidades.

FAMILIA INVERTIKAL

El equipo que integra Invertikal es nuestro principal orgullo, pues la suma de talentos, habilidades e intuiciones ha consolidado un equipo multidisciplinario, que desde el equilibrio entre el perfeccionismo de los colaboradores con más experiencia, en contraste con la inquietud visionaria del equipo más joven, crea sinergia que cuida los detalles desde la planeación, administración, comercialización hasta el momento en que el cliente se encuentra completamente satisfecho con los resultados. 

CULTURA

Reconocemos la importancia de brindar servicios inmobilarios que colaboren a la construcción de los sueños de nuestros clientes, por eso es que creemos que la honestidad y la lealtad a la tradición que nos antecede es la mejor carta de presentación para hablar de nuestra ética corporativa.

En Invertikal reconocemos el valor de ser parte de los proyectos de nuestros clientes e inversionistas, por eso, alentamos y acrecentamos la mística de la creación de espacios que inspiren al desarrollo de seres humanos más felices.

¿QUIÉRES FORMAR

PARTE DE INVERTIKAL?

Somos una compañía en constante crecimiento, si crees que puedes agregar valor a nuestra organización por favor no dudes en dejar tus datos para futuras vacantes laborales.

Contáctanos

CONTÁCTANOS

Gracias por contactarnos.
Le responderemos tan pronto como sea posible. {{successResponse}}
Se ha producido un error al enviar su mensaje.
Inténtelo de nuevo más tarde. {{serverError}}

Información

Oficinas

Av. Sayil LT 2 MZ 5 SM 6 Piso 11 Suite 1107 Cancún, Q.Roo. C.P. 77500

Horarios de atención

lunes a viernes 9:00 am - 7:00 pm


Share by: